Aucas se queda con las ganas de ganar a Orense

  • Insatisfacción para ambos en el vibrante empate en Machala

Sábado, 06 Marzo 2021 17:45

A
mbos rivales llegaban al encuentro en condiciones similares, con este partido buscaban sacar pecho por los colores que representan y demostrar cual es el más apto para llegar a ser protagonistas durante la LigaPro 2021. La baja para los 'orientales' fue el guardameta Damián Frascarelli tras su expulsión en el cotejo ante Emelec.


Inició el cotejo y S.D Aucas en los primeros minutos buscó la manera de pararse bien en cancha sin dejar lugares a Orense, sin embargo, en 20 minutos de juego Aucas llegaba muy pocas ocasiones al arco rival a pesar de no retener el balón. Orense por su parte aprovechó las transiciones de balón de defensa a ataque para aproximarse al área.


Tuvo que aparecer 'La Tuka' Ordóñez para abrir el marcador, tras una jugada preparada de tiro libre, el balón le llegó a la cabeza para ser empujado por el jugador. Los 'orientales' despertaron después del gol y fueron superiores durante los últimos minutos del primer tiempo.


En los minutos adicionales del primer tiempo, Pizzorno derribó a su rival dentro del área chica y el referee sentenció el penal para los 'machaleños'. Desde los 12 pasos Alan Murialdo fue el encargado de colocar el 1-1 antes del pitido final.



Para el segundo tiempo ambas escuadras saltaron a la cancha con ganas de llevarse los 3 puntos. En una jugada de contraataque, S.D. Aucas anota por intermedio de Jhonny Quiñónez, el jugador consiguió anotar el gol en dos tiempos, realizando una pausa para luego rematar con pierna derecha. Pero a los 15 minutos Hólger Matamoros se encargó de poner el 2-2 nuevamente de tiro penal.


Ya en los minutos finales el partido empezaba a calentarse y ambos equipos volcaron toda su artillería para llevarse el triunfo, pero no hubo mayores sobresaltos. Todo el protagonismo del partido se llevó el juez Aragón quien fue polémico en sus amonestaciones durante el partido, sacó 11 cartulinas amarillas y 1 roja directa a Franklin Carabalí, el jugador será baja sensible para los próximos encuentros de los orientales. Orense tendrá que esperar los resultados de esta fecha para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS