L
os dirigidos por Guillermo Duró llegaron 'emocionados' por ganarle a Barcelona SC y querían sacarle los tres puntos al equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, lo que no sabían es que se toparían con dos goles en menos de diez minutos.
Un primer tiempo lleno de emociones como nos tiene acostumbrados la LigaPro, los del 'ciclón' salieron a buscar goles tempraneros, el primero desde el punto penal por una falta a Jordan Rezabala, minutos más tarde Jaime Ayoví consiguió su doblete al pegarle con seguridad y firmeza al balón para romper las redes.
Pero los 'azuayos' despertaron y propusieron dinámica de juego, buscaron descontar el marcador desde todos los lados, incluso de pelota parada. Al 'cuenquita' le llegó el premio por no bajar los brazos, y al final de los 45', Federico Jourdan remató a placer para el 2-1.
Para los 45' restantes los dos elencos tuvieron respuestas con su buen juego, mucha intensidad y desgaste físico era evidente en los jugadores.
Pero a los 'morlacos' les faltaba poner en tablas el cotejo, y tras una asistencia 'exquisita' de Andrés Chicaiza en dirección al área, Diego Dorregaray la colocó en el ángulo de cabeza imposible de atajar para Gabriel Cevallos.
Olmedo 'despertó' luego de la igualdad en el marcador, se ordenaron en la zona defensiva porque el Cuenca disparaba pelotazos desde fuera del área, la historia del partido hubiera cambiado si Diego Dorregaray no la hubiera estrellado contra el larguero.
Ficha técnica
