Deportivo Cuenca es bicampeón de la Superliga Femenina

  • Las 'leonas' festejaron con su público el campeonato

Domingo, 12 Septiembre 2021 07:26

E
l último partido de esta temporada en el campeonato femenino, se jugó con presencia de público en los graderíos del mítico Alejandro Serrano Aguilar, dónde un nuevo título fue sumado a las vitrinas.



Cotejo controlado al antojo de las 'leonas' en los primeros minutos, no daban respiro a Ñañas en ninguna línea del campo y procuraban cubrir sus salidas. A pesar de no existir goles en el tanteador, el público morlaco no se privó de disfrutar un verdadero encuentro de final.


nombre de foto

Con el global favorable para Cuenca 3-2, las dirigidas por Wendy Villón alzaron el trofeo que las acredita como las . Y para algunas jugadoras un tricampeonato en su carrera.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Además la DT se consagró como la más ganadora del fútbol femenino (3 campeonatos). Luego de los festejos, Deportivo Cuenca deberá alistarse para representar al país en Copa Libertadores para el mes de Noviembre2019 alcanzó los cuartos de final en el certamen.




Para Club Ñañas, es todo un orgullo poder mencionar que en las tres ediciones han sido, el segundo mejor equipo. Un trabajo que no se hace de la noche a la mañana y siempre traerá su revancha, porque de eso también trata el fútbol.


(VIDEO) Festejos Deportivo Cuenca



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.