M
ucho 'ojo' con el Deportivo Cuenca este año, que 'calladito' se está metiendo en la lucha por la etapa allá arriba. Los 'morlacos' tienen lo suyo y así lo demostró acabando con el invicto de Barcelona SC.
En un partido donde el árbitro fue también protagonista perjudicando a ambos equipos, el Cuenca se 'paró' bien en cancha y desde el minuto '1' siguió su plan a la perfección.
Tuvo la oportunidad de forma inmediata cuando el juez Guillermo Guerrero 'pitó' un penal dudosos a favor de los locales. Lucas Mancinelli se encargó de ejecutarlo pero apareció la 'figura' de Burrai para atajar la pena máxima.

Barcelona reaccionó y se fue al ataque pero sin mucha claridad. El 'Kitu' no estuvo en sus mejores días, y la intensidad del Cuenca hizo al partido bien disputado. En una jugada rocambolesca con varios rebotes, una mano 'fugaz' del defensor Bolaños impidió que el balón traspase la línea de gol. Busto vio que era penal, pero por tantos jugadores que estaban en la jugada, ningún árbitro vio esa mano vulgar.
Pero el árbitro no solo perjudicó a Barcelona SC, ya que el juez también se tragó un penal a favor del Deportivo Cuenca, más obvio que el primero, y la expulsión de Sergio López. A pesar de lo disputado del partido, da impotencia ver cómo la pésima actuación arbitral desnaturaliza el juego.
Siguiendo con lo que fue el partido, Lucas Mancinelli encontró en un balón filtrado la oportunidad de tener su revancha y con un majestuoso 'toque' sutil venció con una vaselina a Burrai.
Ese tanto significó el de la victoria para el Cuenca que después defendió con 'corazón' el resultado y puso fin al invicto de Barcelona SC; además de que se queda con 11 puntos a solo 3 de la punta. Triunfo merecido de los 'morlacos'.
Ficha técnica del partido
