Deportiva Cuenca baja al 9 de Octubre de la 'nube' al 'potrero'

  • El equipo guayaquileño perdió luego de una buena racha

Lunes, 18 Octubre 2021 08:18

E
n lamentables condiciones del campo de juego, Deportivo Cuenca venció con autoridad y contundencia al 9 de Octubre, uno de los animadores de la etapa.



El cuadro azuayo fue mejor de principio a fin mostrando solidez defensiva y lucidez al momento de atacar. Chicaiza estuvo encendido, y cuando está con el 'foquito' prendido hay muchas posibilidades de que su equipo se lleve los 3 puntos.


nombre de foto

En el primer tiempo, los 'morlacos' ya hacían méritos para estar ganando. Francisco Mera, quien terminó siendo la figura, anotó el primer tanto en el minuto 30' con una buena definición.



Andrés Chicaiza en una enorme jugada individual dejó en el camino a dos defensores que fueron 'amagados' por el 'mago de Otavalo'. El atacante pateó con una excelsa definición al palo más lejano del arquero.


Con el 2-0 a favor, el segundo tiempo fue una muestra de solidez defensiva para los locales, aunque por culpa del estado de campo más digno de un potrero que de una cancha de fútbol profesional, el partido entró en un mal trance.




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



9 de Octubre descontó por medio de Mauro Da Luz para poner un poco más de suspenso, pero la jugada fue aislada, y el triunfo del Cuenca nunca se sintió amenazado.


Dorregaray en el 86 liquidó para asegurar 3 puntos cruciales en la pelea por el descenso, y por qué no, pelear por algún cupo a la Sudamericana ya que queda a 5 puntos del 8° lugar en la acumulada.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.