Delfín SC suma el primer triunfo en 'duelo de polémicas'

  • El Jocay de Manta fue testigo de un pésimo arbitraje

Domingo, 06 Marzo 2022 20:18

Los dirigidos por Paúl Vélez tenían la idea de llevarse los tres puntos visitando a los 'cetáceos'. Pero un Jostin Alman 'desbordado' de habilidad futbolística apagó todas las esperanzas, en un partido que hasta el árbitro fue protagonista.



El golazo manabita llegó al minuto 12 en una muy buena jugada de recuperación, donde Jostin Alman fue quien decretó el único tanto del encuentro con destellos de velocidad y contundencia.



Durante la primera mitad existió dos faltas claras que no fueron pitadas por Diego Lara, un manotazo sin balón que ameritaba un penal a favor del 'cetáceo' y una fuerte patada en el rostro que debió ser roja directa.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



La segunda mitad fueron desbordes claros para el elenco local, mientras Macará intentaba cuidar su arco. Sin embargo, el referee compró un penal inexistente a favor de Delfín, donde Johan Padilla se 'puso la capa' y atajó el tiro de Joao Plata.



El resultado le permite al equipo manabita sumar su primera victoria en el torneo, mientras que los ambateños todavía siguen buscando su alineación ideal.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.