Delfín SC se quedaría sin una de sus 'estrellas'

  • El volante iría a jugar en un equipo grande de la capital

Martes, 12 Octubre 2021 08:28

M
uchas veces los mejores equipos pierden a sus estrellas, ya que reciben mejores 'ofertas' atractivas. En esta ocasión el Delfín Sporting Club podría perder a su 'joya' del mediocampo. En diciembre el tricolor, Joao Ortiz podría jugar su último cotejo defendiendo el escudo del plantel 'cetáceo'.



El medio deportivo, Zona Mega Radio TV ha desvelado lo siguiente: "Joao Ortiz estaría cumpliendo su último año de contrato en Delfín SC". Además resaltó que: "El joven ecuatoriano ya está en avanzadas conversaciones para firmar con un club importante de Quito". Todo apunta a que el mediocentro a final de temporada dirá adiós de forma definitiva a los 'cetáceos'.


nombre de foto

Joao Ortiz con la camiseta de los 'cetáceos' lleva jugando 57 partidos, marcando un total de 3 goles y convirtiendo 6 asistencias personales. Mientras que en la actual temporada ya ha estado presente en la cancha 24 ocasiones, anotado 1 tanto y ejecutando 4 pases a gol. Sin duda, el jugador se ha convertido en una de las 'joyas' del mercado del Delfín SC.



¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.




Ahora un gran equipo de la capital (Quito) estaría interesado en fichar a Joao Ortiz para el 2022. Se especula que se encuentra bajo la mira de Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica. Sin embargo, varios medios deportivos asegurar que Ortiz jugará y vestirá el uniforme del 'Rey de Copas' (Liga de Quito).



Joao Ortiz en las 2 últimas temporadas se ha transformado en uno de los mejores mediocampistas de la LigaPro. Además, el joven ecuatoriano a sus 25 años es uno de los jugadores 'fijos' del once estelar del Delfín Sporting Club.


Cabe recordar que el esmeraldeño llegó a los 'cetáceos' en la temporada 2019 procedente del Deportivo Cuenca. ¿Será que Joao Ortiz el próximo año viste la camiseta 'alba', 'rayada' o la de la 'chatolei'?



Valora este artículo
(2 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.