Imprimir esta página

Delfín SC no recupera la felicidad en el Jocay

  • Paúl Vélez no encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo

Lunes, 26 Julio 2021 21:35

D
elfín acabó la primera etapa mal y la segunda empezó sin encontrar el rumbo. El equipo 'cetáceo' sigue sin reencontrarse con la victoria, aunque tuvo la oportunidad perfecta ante Técnico Universitario.



El partido comenzó mal para los manabitas que vieron como su vulnerable defensa comenzaba a causar estragos como en los últimos encuentros.


nombre de foto

Un penal imprudente, terminó en un penal a favor de los ambateños. Henry Patta no perdonó y venció a Johan Padilla desde los 12 pasos.



Delfín SC reaccionó en la ofensiva, pero faltaba un poco más de efectividad para empatar. En una ráfaga tuvo 3 ocasiones claras, especialmente con Robert Burbano y Villalva.


JJ Cifuente pudo empatar con su gran olfato goleador en el 38'. El delantero ha demostrado que puede ponerse el equipo al hombro y aprovechó la oportunidad para marcar.


En el segundo tiempo, el 'Cetáceo' salió con todo. El equipo tuvo una marcha más en 10 minutos electrizantes con un buen juego de bandas, aprovechando la velocidad de José Hernández quien se fabricó un penal.



Y cuando todo parecía estar encaminado a reencuentro con el triunfo del Delfín, el nerviosismo de Susvielles acabó anunciando un disparo penal horrible que terminó siendo atajado por Perea.


Paúl Vélez y la hinchada 'cetácea' se empieza a preocupar por el rumbo de un equipo que se esperaba que esté más arriba en este torneo. Janner Corozo, JJ Cifuente, Robert Burbano, Joao Ortíz o Padilla, Delfín SC debe encontrar la forma de enchufar a estas figuras.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.