Delfín le pone un pare a las victorias de Ind. del Valle

  • A pesar del 'amargo' empate Los Rayados siguen en la cima de la segunda etapa

Lunes, 23 Agosto 2021 10:15

I
ndependiente del Valle visitaría al Delfín SC
con la mentalidad de los 3 puntos y así ser el líder absoluto de la segunda etapa. Sin embargo, los 'cetáceos' le hicieron un duro partido y se quedaron con el empate sin goles. A pesar de este 0 a 0 los 'rayados' siguen en la punta de la tabla con 13 puntos de los 15 posibles.



Los 'cetáceos' se plantaron bien ante su rival, defendiendo al máximo cada balón que llegaba a su área chica. A los 'negriazules' le costó generar disparos de peligro, ya que su oponente los cubría con todas sus fuerzas. Ambos clubes demostraron un gran juego táctico y esto complicó que saquen ventaja el uno contra el otro.


nombre de foto

De principio a fin el Delfín SC se mostró sólido con su juegoy paró cada acción de gol producida por los 'negriazules'. Por su parte, la defensa 'cetácea' cumplió con el trabajo de cortar cada ataque generado por Jonathan Bauman y Junior Sornoza para evitar la derrota. Independiente del Valle no pudo superar a un complicado rival que luchó los 90 minutos de juego.



El Delfín Sporting Club tuvo varias oportunidades de gol, pero estas no fueron concretadas en el área chica 'negra y azul'. Tanto Jhon Jairo Cifuentes y Joao Ortiz intentaron anotar los goles de la victoria, sin embargo la mala puntería les jugó en su contra. Durante un tramo del partido los 'negriazules' se estancaron y enredaron en su propia táctica de juego.


Cabe resaltar que los 'cetáceos' dominaron el partido y que Janner Corozo ejecutó varios tiros que fueron desviados por los grandes reflejos de Moisés Ramírez. Ante el Delfín Jonathan Bauman no se pudo lucir con sus 'exquisitas' definiciones, debido a que estuvo en solitario en cada acción de peligro. Tanto 'cetáceos' como 'rayados' se unieron a la lista de la fecha de empates en esta LigaPro 2021.



Todo se iba a convertir en una pesadilla para Independiente del Valle cuando Moisés Ramírez fue expulsado por constantes reclamos hacia el juez central. En la siguiente jornada el Delfín jugará contra el Deportivo Cuenca e Independiente del Valle en condición de local recibirá al complicado Barcelona SC.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.