Delfín 'ahoga' a Barcelona SC con un golazo de su mago

  • Andy Chicaiza volvió a brillar como en sus buenos tiempos

Lunes, 11 Julio 2022 10:22

Desde el último partido de Copa Ecuador, donde los 'canarios' cayeron eliminados a manos de El Nacional se respiraba un ambiente amargo en el equipo, las críticas se agudizaron más al trasladar la segunda derrota consecutiva al torneo del cual son los primeros finalistas.



Los cetáceos sorprendieron en el inicio de la Segunda Etapa venciendo por la mínima diferencia a los dirigidos por Jorge Célico, quien asumió la responsabilidad total del resultado adverso.


El primer tiempo tuvo brotes de juego compacto y ordenado propuesto por el equipo dueño de casa, a Barcelona SC le costó ser contundente en ataque para dar la puntillada final y anotar.



Para la segunda parte del encuentro, Andrés Chicaiza se sacó un golazo con todas las letras para celebrarlo con algarabía ante los ojos de Javier Burrai y la hinchada de los 'amarillos'.


Barcelona SC sí tuvo ocasiones claras frente a su 'viejo conocido' Máximo Banguera, pero el balón y las redes no estuvieron a su favor y cedieron puntos oficiando de locales en Parque Samanes.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.