Danny Cabezas ya eligió entre IDV y Emelec

  • Cabezas ya decidió su futuro para seguir jugando en la LigaPro 2022

Sábado, 04 Diciembre 2021 20:43

E
l 9 de Octubre se queda sin una de sus figuras para la próxima temporada 2022, otro gigante de la LigaPro 2022 se lo quedó para el siguiente año. La novedad es que Danny Cabezas no vestirá más la camiseta 'celeste y blanca' y la cambió por una de color ¿azul?.



En una entrevista para El Show del Fútbol, el Presidente del 9 de Octubre, Dalo Bucarám, expresó lo siguiente sobre Danny Cabezas: "Hoy ha tenido el interés de uno de los clubes más importante, Independiente del Valle". Además Dalo dejó sorprendidos a los hinchas 'celestes y blancos' al aclarar: "Danny Cabezas ya es jugador de Independiente del Valle". Esto sucede luego de que Cabezas haya comenzado a jugar el fútbol en la segunda categoría del balompié ecuatoriano.


nombre de foto

El directivo de Independiente del Valle, Andy Larriva en una entrevista para Radio La Red confesó: "Vamos a oficializar dentro de poco a una de las figuras de este último torneo, como lo es Danny Cabezas". El ecuatoriano de 28 años llega a los 'Rayados del Valle' para reforzar su media cancha y además de tener la función de ser un mediocampista de ataque. Ahora los 'negriazules' se están concentrando en los dos partidos de la final de LigaPro 2021 contra Emelec y luego harán el fichaje oficial de Cabezas.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Es una realidad de que Danny Cabezas la siguiente temporada se pondrá el uniforme 'negro y azul'. Cabe resaltar que Cabezas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del 2021, ya que se lo consideró como el influenciador' de los goles del 9 de Octubre.


(VIDEO) Así juega Danny Cabezas


Como dato adicional, Danny Cabezas pudo anotar 6 tantos en la presente campaña, transformándose en el tercer goleador del plantel 'celeste y blanco' por detrás de José Fajardo (12 goles) y Danny Luna (8 goles). Cabezas con el uniforme del 9 de Octubre pudo jugar un total de 29 partidos, convirtiendo 6 riendas personales y logrando 7 asistencias (pase a gol).



Existía el interés de Emelec por fichar a Danny Luna, pero lastimosamente su contratación no se pudo concretar de buena forma ¿Podrá Danny Cabezas ser el nuevo socior de de Jonathan Bauman?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.