Dalo Bucaram arremete contra los árbitros por su 9 de Octubre

  • El 'presidente' del club habla sobre el trato que recibió ante Macará

Domingo, 11 Abril 2021 21:10

C
ada vez que habla, Dalo Bucaram deja titulares 'candentes'. Como era de esperar, el presidente de 9 de Octubre no se quedó callado, y arremetió con todo por el último arbitraje que recibió su equipo ante Macará.



El dirigente de fútbol y ex político, se expresó en las redes sociales en contra del arbitraje de Carlos Aroca, quien pitó un polémico penal en la victoria de Macará sobre la hora a 9 de Octubre.


nombre de foto

"Es muy difícil participar en un torneo con árbitros tan inmorales contra los equipos de la costa, definitivamente LigaPro, debe intervenir y asumir las designaciones arbitrales, de que vale luchar por competir, si estos sinvergüenzas deciden con el pito quien debe ganar? BASTA", escribió.



"Que nos explique este árbitro sinvergüenza donde vio mano? Miguel Loor, LigaPro, deben intervenir, ayer le robaron el partido a BSC hoy lo hacen con 9 de Octubre, es evidente que hay un regionalismo por parte de quienes designan los árbitros, YA BASTA!!!", volvió a escribir el directivo.



Por ahora, el arbitraje en el fútbol ecuatoriano ha estado en el 'Ojo del Huracán' en las últimas semanas, y ha existido una petición desde el gremio para tener asistencia tecnológica y poder tomar decisiones más justas.


Dalo Bucaram también aceptó la decisión de renuncia de su actual director deportivo, Humberto Pizarro, quien no dio detalles sobre su marcha.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.