Crítica: ¿Alfaro busca promocionar jugadores de un equipo en la Tri?

  • Polo Carrera considera que el DT tiene “presiones de dirigentes”

Martes, 12 Octubre 2021 10:50

P
olo Carrera, quien fue uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol ecuatoriano, y ha sido campeón tanto como jugador y DT con Liga de Quito, aseguró que Gustavo Alfaro está “confundido” como técnico de la Selección Ecuatoriana.



“Yo no sé qué es lo que quiere el Profesor Alfaro. ¿Quiere promocionar jugadores jóvenes de un equipo, quiere ir al Mundial de Qatar, o qué es lo que él quiere?", expresó en diálogo con La Radio Redonda.


nombre de foto

Para él, si se trata de jugadores jóvenes también deberían observar otros clubes: "Veo muchos jugadores que siendo de un equipo, están actuando en la Selección. Y veo otros jugadores como Alcívar, Djorkaeff Reasco y Nilson Angulo, que no tienen oportunidad” argumentó.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



“Se está dando prioridad a jugadores de otros equipos, no sé si para promocionarles, porque no veo un jugador que sea el que conduzca a la Selección, no hay un conductor. Ecuador se está caracterizando por jugar por los costados con velocidad y no sé qué hizo Alfaro jugando con una línea de 5 contra Venezuela" mencionó el legendario futbolista.



“Tenía que ser un planteamiento más ofensivo (en Caracas)… Me parece que tiene presiones de ciertos directivos, de la prensa de repente Si quiere un equipo para el futuro, deben estar los mejores jugadores jóvenes”, enfatizó.


“Debe tener ya un esquema definido, no hay una transición directa de media cancha para delante. Va a tener que trabajar mucho y va a depender mucho de lo que pase con Colombia (en torno a su futuro como entrenador de la Tri). Hasta este momento, me parece que < b>la Selección no está rindiendo bien en las Eliminatorias", sentenció Carrera.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.