Hay goles que serán memorables y Michael Carcelén acabó de hacer su propia historia. Emelec dominó casi todo el partido a Barcelona SC y se encarrilaba a un triunfo merecido para reabrir la etapa. Sin embargo, apareció el volante con un destello para anotar un gol de 'oro'.
En un primer tiempo friccionado y sin muchas ocasiones, se vio al 'Bombillo' ejecutar mejor su plan para llevarse puntos en un Monumental casi lleno. Fue en la segunda mitad donde se vieron las mejores ocasiones.
Joao Rojas se echó el equipo al hombro, y empezó a desequilibrar a la defensa del 'Ídolo'. Ya avisó con algunos contraataques que no llegaron a buen puerto.
Alexis Zapata anotó el primer tanto con un tiro más preciso que potente. Emelec se iba a llevar el partido con justicia pero todo cambió.
Barcelona SC necesitaba ese gol de oro a cómo de lugar. Michael Carcelén salió a la cancha y terminó anotando un golazo que significó el empare en el Clásico del Astillero. La Etapa ahora está bien encarrilada para el jugador que le queda un calendario factible para lograr el objetivo.