L
a delincuencia está cada vez peor en Ecuador. Ya ni siquiera los futbolistas son ajenos a la inseguridad que vive el país en estos momentos. El Nacional dio a conocer que uno de sus jugadores sufrió un terrible episodio de secuestro express junto a su familia.
Por medio de un comunicado oficial, el conjunto de los 'Puros Criollos' describió el episodio de delincuencia que sufrió Byran Oña, jugador de 29 años, junto con su esposa e hijo.
Oña fue interceptado por antisociales que se llevaron su auto, un vehículo Ford Explorer con placas PBY-4079. Los delincuentes también obligaron a Oña y su esposa entregar todo su dinero de sus cuentas bancarias para despupes ser arrojados en el puente 8 en el Valle de Los Chillos.
COMUNICADO OFICIAL@FiscaliaEcuador @PoliciaEcuador @LigaProEC
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 31, 2023
.@elnacionalec pic.twitter.com/OmQu7dPebX
Dentro de la desgracia, lo positivo fue que tanto Oña como su familia se encuentran en buen estado y ya están haciendo los trámites pertinentes en Fiscalía.
El club y cuentas de aficionados solicitaron difundir fotos del vehículo del jugador para poder recuperarlo.
Vehículo de nuestro jugador, Bryan Oña, robado la noche de ayer.
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 31, 2023
? Ford Explorer Año 2012 / Placa PBY-4079
.
.@PoliciaEcuador @FiscaliaEcuador @LigaProEC pic.twitter.com/9RChhg0mpS