Bonita Banana eliminó con épica al Deportivo Cuenca de la Copa Ecuador

  • Los 'morlacos' son eliminados de la Copa Ecuador 2022

Domingo, 12 Junio 2022 21:20

Se jugaban los dieciseisavos de la Copa Ecuador y Bonita Banana se enfrentó al experimentado Deportivo Cuenca. El equipo de Pasaje sorprendió a su rival y le dio una 'lección de actitud' al eliminarlo de dicha competición ecuatoriana. El equipo orense entra a los octavos de final, dejando con la boca abierta a los grandes equipos de la LigaPro 2022.



El partido se iba a convertir en "pesadilla' para el Deportivo Cuenca. Los 'Expresos del Austro' se quedarían sin su guardameta, Jhon Mero por expulsión directa (tarjeta roja). Con esta desventaja, Bonita Banana comenzó a encontrar espacios paracontraatacar rápidamente.


Sin embargo, Bonita Banana desperdició algunas acciones de peligro ante su rival por 'falta de puntería' en ¡¡DOS TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL!! Deportivo Cuenca se estaba salvando de un papelón, ya que demostraba un bajo juego futbolístico en el terreno de juego.



Por su parte Bonita Banana mostraba un juego eficaz y rápido, pero le faltó la 'garra' del gol. Lucas Mancinelli daría el 'baldazo de agua fría' al convertir el 1 a 0 por intermedio de un disparo. El plantel de El Oro no se dio por vencido y luchó hasta conseguir el empate.


Deportivo Cuenca iba a caer derrotado en la cancha, cuando el árbitro central del cotejo pitó un tercer penal para Bonita Banana. En esta ocasión Jean Pierre Ayoví desde los once pasos pondría el transitorio 1 a 1. Ambos equipos se fueron a tanda de penales y con un marcador de 5 a 4, Bonita Banana eliminó a uno de los históricos del fútbol ecuatoriano.



El próximo rival para el conjunto de Pasaje se definirá en el partido de Barcelona SC contra El Nacional en los octavos de final de la Copa Ecuador 2022.


(VIDEO) Resumen completo del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.