Bauman se 'quita la sal' ante Deportivo Cuenca

  • Los 'Rayados' le ponen el freno al 'Expreso Austral'

Miércoles, 20 Abril 2022 15:08

Un horario poco habitual, entradas gratis y un Deportivo Cuenca que venía cosechando buenos resultados llegó hasta Sangolquí para enfrentar a los 'Rayados'.



Los primeros minutos fueron espléndidos para los 'morlacos' que buscaban ponerse adelante y tuvieron varias ocasiones, hasta que se active el elenco local.


El equipo dirigido por Renato Paiva se reencontró con la victoria tras resultados negativos y escaló en la tabla de posiciones acortando distancias ante los 4 equipos que disputan la primera etapa del torneo.


Independiente del Valle certificaría la victoria a través de un doblete de Bauman al minuto 28 de penal y al 67' luego de aprovechar el fallo en el área del defensor rival, para terminar con su sequía de goles esta temporada.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.