Barcelona y Mastriani le quitan el caramelo a Deportivo Cuenca

  • Los toreros le ganaron la pulsada a los morlacos

Viernes, 17 Septiembre 2021 21:07

E
l desequilibrio jugó a favor del elenco torero, se notaba la jerarquía del equipo sobre un Deportivo Cuenca que salió a proponer la estrategia de su técnico. Su máxima figura fue Brian Heras, el golero que atajó las más claras de Barcelona.



A los 28' Sergio López cacheteó un balón, luego de un centro de Damián Díaz para colocar el 1-0. En la última jugada del primer tiempo, Federico Jourdan estrelló el empate contra el poste de Javier Burrai.


nombre de foto

Ya en el segundo tiempo, Jourdan tuvo su recompensa a la gran labor que demostró en el terreno de juego y al 54' metió un zurdazo en una pelota que pescó dentro del área chica para igualar el cotejo.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Sorprendiendo con su juego, Muriel Orlando burló en su lado menos hábil a William Riveros para girar y meter el esférico esquinado dentro de las redes canarias y remontar momentáneamente el partido.


Gonzalo Mastriani, se puso la capa de héroe para igual al 76' y en los adicionales siguió una excelente jugada que terminó remontando sobre la línea y colocar el 3-2 para la alegría de Fabián Bustos.



Partido de sufrimiento para los canarios, pero que al final terminó salvado por los cambios de Bustos y dieron la vuelta a su favor, importante de cara a lo que será su choque frente a Flamengo.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.