E
l desequilibrio jugó a favor del elenco torero, se notaba la jerarquía del equipo sobre un Deportivo Cuenca que salió a proponer la estrategia de su técnico. Su máxima figura fue Brian Heras, el golero que atajó las más claras de Barcelona.
A los 28' Sergio López cacheteó un balón, luego de un centro de Damián Díaz para colocar el 1-0. En la última jugada del primer tiempo, Federico Jourdan estrelló el empate contra el poste de Javier Burrai.

Ya en el segundo tiempo, Jourdan tuvo su recompensa a la gran labor que demostró en el terreno de juego y al 54' metió un zurdazo en una pelota que pescó dentro del área chica para igualar el cotejo.
Sorprendiendo con su juego, Muriel Orlando burló en su lado menos hábil a William Riveros para girar y meter el esférico esquinado dentro de las redes canarias y remontar momentáneamente el partido.
Gonzalo Mastriani, se puso la capa de héroe para igual al 76' y en los adicionales siguió una excelente jugada que terminó remontando sobre la línea y colocar el 3-2 para la alegría de Fabián Bustos.
Partido de sufrimiento para los canarios, pero que al final terminó salvado por los cambios de Bustos y dieron la vuelta a su favor, importante de cara a lo que será su choque frente a Flamengo.