H
oy sólo valía ganar para Barcelona SC para no alejarse más de Liga y mantener la no tan lejana distancia de 4 puntos. Con la baja confirmada del 'Loco' Álvez y el regreso a una convocatoria de Michael Arroyo comenzó el duelo entre el 'Ídolo' y el Olmedo en el Monumental.
El partido tuvo un personaje destacado por encima de todos y es el 'Kitu' Díaz. El argentino nacionalizado ecuatoriano hizo su mejor partido desde el regreso de la cuarentena birllando con un gol y sus características 'gambetas'.
Darío Aimar se encargaría de poner el 2-0 a través de un 'cabezazo' que traspasó la línea. Barcelona SC dominó casi todo el encuentro a placer y se dio el lujo de incluso recibir un gol en contra.
A pesar de dominar casi todo el encuentro, Barcelona SC solo estaba ganando por la mínima y se arriesgaba a que Olmedo encuentre el gol del empate.
Pero apareció el paraguayo que 'se lavó la cara' en este parón y marcó su segundo gol en una semana para dar la tranquilidad. Colman pone presión a Bustos que se la está jugando con el 'Tin' Angulo como titular.
Barcelona SC llegó a los 17 puntos y se mantiene como uno de los perseguidores de Liga por la 'punta'. El próximo partido del 'Ídolo' será contra Aucas el martes 1 de septiembre con la obligación de no fallar.