Barcelona SC se 'atora' con Orense y regala la punta a Emelec

  • Amargo empate de los 'toreros' que pierden el liderato

Lunes, 23 Noviembre 2020 18:58

A
garraron la punta en la pasada jornada y les duró menos de lo que esperaban. El irregular Barcelona SC de Bustos es un equipo poco fiable y ante Orense había dudas de cómo reaccionaría con la presión de Emelec, y los 'toreros' dejaron mucho que desear.



No hubo 'frescura' en Barcelona SC y se 'atragantó' totalmente en el partido contra Orense. Ambos no pudieron encontrar el gol, pero fueron los de Bustos que tenían la obligación de conseguir los tres puntos para mantener su liderato.


Orense celebró por todo lo alto un punto importante para su aspiración de mantenerse en primera, pero la decepción fue tremenda para Barcelona SC que nunca pudo encontrar los caminos, y la mala imagen que dejaron los suplentes como Arroyo, Tin Angulo y Orejuela que siguen sin estar a la altura de la temporada para un club tan grande como el 'Ídolo'.


Emelec, el equipo al que todos lo menospreciaban hace menos de un mes, es el nuevo líder del torneo por gol diferencia, y sin su mejor jugador como dicen, su fiel hinchada.


(VIDEO) Resumen del partido



Alineaciones del partido:



Barcelona SC: Burrai, Castillo, Aimar, Riveros, Velasco, Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Álvez.


Cambios: Michael Arroyo, Gabriel Márques, Colman, Tin Angulo y Jefferson Orejuela.


Orense: Silva, Cevalllos, Lencinas, Nazareno, Ronaldo Johnson, Castillo, E. Caicedo, Cangá, Alaníz, Rodríguez, Daniel Angulo.


Cambios: Corre, Blanco, Espínola.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS