Tibio empate en el 'Choque de Ídolos'

  • Barcelona SC salvó el invicto con un gol de penal

Domingo, 25 Marzo 2018 14:07

nombre de foto

B
arcelona y Aucas empataron uno a uno en el vibrante cotejo disputado en el Gonzalo Pozo Ripalda. Con diez jugadores por bando, por la expulsión de Wagner Valencia de Sociedad Deportivo Aucas y Byron Castillo de Barcelona Sporting Club, el ¨Choque de Ídolos¨ terminó con un empate que impidió sumar de a tres a Canarios y Orientales.



Si bien es cierto, el punto de visita es valioso para Barcelona, existe disconformidad en la hinchada, ya que la contundencia que su equipo mostró la fecha pasada frente a El Nacional, hoy fue opacada por las falencias que el equipo tuvo en defensa y que puso en aprieto más de una vez al pórtico defendido por Máximo Banguera.


Por su parte, el cuadro Oriental tuvo más orden táctico en el medio campo, que, sumado a la velocidad de sus carrileros, lograron ponerse en ventaja al minuto 61´ del segundo tiempo con gol de Edson Montaño; sin embargo, la falta de definición provocó que los 'Ex Petroleros' no puedan aumentar la ventaja, permitiendo que Juan Ignacio Dinenno descuente por medio del punto penal.


Con ese marcador, ambos equipos se preparan para la séptima fecha del Campeonato Nacional, en la que Barcelona recibirá al Macará de Ambato y Aucas deberá viajar a Guayaquil para medir fuerzas con el equipo de la ciudad.


Gol de Aucas

Gol de Barcelona SC

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.