Barcelona SC quiere repatriar a 2 extremos para el 2022

  • Dos 'estrellas' jóvenes ecuatorianas podrían llegar a los 'canarios'

Miércoles, 13 Octubre 2021 21:14

L
os 'toreros' ya están pensando en la próxima temporada y tienen en mente reforzar varios vacíos que han quedado en la presente temporada. Tanto la directiva como Fabián Bustos tienen como objetivo hacer nuevos fichajes incorporando extremos jóvenes ecuatorianos.



Barcelona Sporting Club quiere incorporar a nuevos jugadores a su plantilla en el 2022 para mejorar su plantilla y así ser más competitivos. El técnico argentino, Fabián Bustos quiere reforzar su ataque y en las últimas horas están sonando dos nombres que posiblemente arribarán al conjunto 'canario'.


nombre de foto

Los posibles refuerzos que podrían llegar al Barcelona SC el próximo año serían los jóvenes ecuatorianos Alexander Alvarado y Erick Castillo. Los dos 'tricolores' tras la falta de minutos en la MLS (Major League Soccer) y Liga MX pueden llegar de vuelta a la LigaPro.



¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.




Alexander Alvarado con el Orlando City solo ha podido jugar 12 partidos, sin tener oportunidad de marcar goles y tampoco ha realizado asistencias de gol. El joven tricolor podría tener más minutos en la cancha si vistiera el uniforme 'amarillo y negro'. La directiva 'torera' ve con buenos ojos el fichaje de Alvarado.


Erick Castillo con la camiseta del Tijuana de México tiene un total de 35 cotejos, marcando solo 4 riendas personales y no tiene registrado ningún pase a gol.. Barcelona SC esta siguiendo de cerca la situación actual de Castillo para su posible regreso.



Sin embargo, la directiva del Barcelona SC deberá adaptarse a las condiciones económicas actuales y así analizar si pueden fichar a Castillo y Alvarado. ¿Será que ambos llegarán el siguiente año al plantel 'torero'?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.