Barcelona SC podrá contar con público para enfrentar al Flamengo

  • Los hinchas podrán alentar a Barcelona SC en Copa Libertadores

Martes, 21 Septiembre 2021 09:44

C
abe resaltar que el COE pudo aprobar el pedido de solicitud de asistencia de público al partido de Barcelona SC contra Flamengo. El COE en un comunicado vía Twitter manifestó: "Esta decisión se produjo tras las observaciones de la mesa técnica y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública". A parte, los "amarillos" deben regirse a todo un protocolo de bioseguridad.



El plantel del Barcelona SC podrá escuchar los gritos de aliento de sus hinchas ante los 'rojinegros por la semifinal de vuelta de la Libertadores 2021. Además, los 'amarillos' al mirar a todos sus fanáticos, brindarán un verdadero espectáculo lleno de grandes momentos en el Monumental.


nombre de foto

Barcelona SC ya ha fijado los precios de sus entradas contra Flamengo. Los valores asignados para alentar a los "amarillos" son los siguientes: $25 general, $35 palcos y tribunas, $36 suites. Estos precios son los mismos para el público general, como para los socios "toreros.




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Sin embargo, todos los hinchas del Barcelona SC no podrán entrar al Estadio Monumental.Con un aforo del 30%, y solo el aficionado que presente un respectivo carnet de vacunación o una prueba PCR podrá gritar los goles "amarillos". Además una vez dentro del estadio "torero" se deben respetar ciertas medidas de seguridad y protocolos de salud.



Como dato adicional, Barcelona SC se convierte en el primer equipo ecuatoriano en retornar a los estadios con aficionados desde marzo del 2020. La directiva "negra y amarilla" tuvo que hacer una larga gestión, luego de que el COE haya rechazado dos veces consecutivas los anteriores pedidos de los "toreros" para que vuelva el público al Monumental.


Por fin los hinchas del Barcelona SC podrán alentar y gritar todos los goles del plantel "amarillo" que logré anotar al Flamengo. ¿El público será una buena señal para que Barcelona SC tome fuerzas y pase a la soñada final de la Libertadores 2021?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.