Imprimir esta página

Barcelona SC es el GRAN finalista con "fiesta" amarilla

  • Los "canarios" son los dueños de la Primera Etapa

Domingo, 29 Mayo 2022 19:51

Se puso fin al primer semestre lleno de fútbol, desdichas y sufrimiento. Dependiendo de sus propias posibilidades Barcelona SC se coronó "campeón" de la Primera Etapa junto a su gente.



La tarea no fue fácil para los dirigidos por Jorge Célico, al frente tenían a Cumbayá, rival que sí o sí debían vencer para no depender de otros resultados. Ya que se jugaban 4 partidos en simultáneo.


Con dominio abrumador y sus "estrellas" el elenco del Astillero salió desde el primer minuto a buscar abrir el marcador. Damián Díaz lo consiguió vía penal para arrancar la "fiesta amarilla".



Para ir al descanso con la mayor tranquilidad, Paco Rodríguez se convirtió en 9 para pescar el rebote que dejó Pucheta y poner el 2-0. El segundo tiempo Barcelona SC tuvo dos oportunidades desde el manchón fatídico.


Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez fueron los encargados de sentenciar la "goleada amarilla". El público pedía la quinta anotación, pero no había tiempo para más, era el momento de iniciar los festejos.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.