Imprimir esta página

Barcelona 'alterna' su once y golea a Macará

  • Los 'canarios' buscarán quedarse con la 2da etapa

Domingo, 18 Julio 2021 18:48

L
os dirigidos por Fabián Bustos iban con la idea de quedar bien en su último partido de la etapa, con un resultado lejos de hacerse realidad, la primer fase se les fue de las manos.



Probando un nuevo esquema, el técnico amarillo dejó en el banco a Díaz, y depositó su confianza en Gabriel Cortez que no defraudó y se ganó desde ya la titularidad.


En el primer tiempo los toreros se tardaron unos minutos en acomodarse, una vez que lo hicieron, las redes del arco se abrieron para que Mastriani se quite la sal y marque gol con la casaca amarilla.


Para la segunda mitad, opacaron a Macará totalmente y le propinaron dos goles más. Obviamente Gabriel Cortez tenía que consagrarse en las redes, con túnel incluido recibió un pase largo y le pegó rasante para sentenciar el 3-0 definitivo.


Partido sin complicaciones para los amarillos, en su partido más inmediato deberán recibir por Copa Libertadores a Vélez Sarsfield. Si no consiguen su boleto para los cuartos de final, deberán concentrarse en ganar la segunda etapa de LigaPro.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.