U
n 'tricolor' más se sumará a la interminable lista de jugadores ecuatorianos en el fútbol mexicano. Ayrton Preciado, el mejor jugador del torneo en el 2017, ha sido traspasado al Santos Laguna de Torreón.
El club 'eléctrico' acaba de firmar la venta más cara de su historia al traspasar al futbolista de 24 años por USD 8 millones, superando a los USD 6 millones que pagó Independiente de Avellaneda por Fernando Gaibor.
El Club Sport Emelec hace oficial la venta de los derechos federativos y económicos del jugador Ayrton Preciado. Campeón y figura del club en el 2017. ¡Gracias y mucha suerte crack! ⚡️⚽️ pic.twitter.com/YaGXMP3Ccm
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 22 de julio de 2018
El crack nacido en la provincia de Esmeraldas llega como la contratación más importante hasta ahora en este mercado de pases en el fútbol mexicano, y comenzará su andadura por el país 'azteca' en el mismo club donde empezó Christian 'Chucho' Benítez quien es considerado una leyenda en Torreón.
Los dos clubes han oficializado el acuerdo mediante sus redes sociales y el jugador estampará su firma la próxima semana para ya empezar a entrenar con el resto de compañeros y debutar el fin de semana venidero.
Ayrton, ¡no tenemos duda de que vendrás a demostrar lo #Guerrero que eres! ⚽️?
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 22 de julio de 2018
Bienvenido al Campeón de ??. ¡Aquí se arriesga la vida en cada juego! ⚔??#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/4nWL3KdgNr