Aucas 'recupera la felicidad' y se abraza ante Macará

  • 'Papá' hizo vibrar a su hinchada después de varias semanas

Lunes, 11 Abril 2022 22:36

Los 'oro y grana' se impusieron ante un Macará que propuso por momentos, pero que se fue quedando a lo largo del encuentro.



Cuando peor la pasaba Aucas en la cancha se logró encontrar con el primer gol gracias a una serie de rebotes que aprovechó Fydriszewski sobre el 35'. Con el primer gol del encuentro, Macará fue retrocediendo y perdiendo claridad en su ataque.


Para el inicio de la segunda mitad, 'Papá' salió decidido a no repetir lo de los últimos encuentros y buscó el segundo gol rápidamente. Ronald Briones, uno de los mejores del campeonato, anotó el tanto que terminó definiendo el partido.


La última victoria de Aucas en este 2022 fue en febrero, cuando goleó a Delfín 3-0, desde ese momento sumó 3 empates y 1 derrota. Con este nuevo triunfo, Aucas escaló hasta la séptima posición con 10 unidades, mientras Macará se quedó undécimo con 8.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.