Aucas reafirma su 'jerarquía' eliminando a Emelec

  • Los auquistas están intratables con su fútbol

Martes, 26 Julio 2022 21:34

En el marco del partido único por Octavos de Final de Copa Ecuador 2022. El equipo dirigido por César Farías derrotó a uno de los candidatos al título y extendió su racha de partidos invictos en todos los torneos disputados durante la temporada.



Aucas presentó un planteamiento ultraofensivo durante los minutos iniciales generando groseros errores en la parte defensiva. El equipo oriental aprovechó un mal movimiento por parte de Bruno Pitton y rompió el empate a través de Daniel Segura.



Tras el gol, el protagonismo regresó al conjunto local durante la mayor parte del primer tiempo. Sin embargo, las acciones de traslado no inquietaron al portero Hernán Galíndez. El árbitro pitó el final de los 45 minutos iniciales generando una ola de protestas contra Ismael Rescalvo durante la salida a los vestuarios.



Los 45' complementarios mantuvieron la tónica ofensiva del equipo eléctrico además de mejorar la puntería con respecto a los lanzamientos directos a portería. Sin embargo, la zona defensiva de Aucas mantuvo el control general y cumplió con el objetivo de mantener el resultado.


El adelantamiento de líneas por parte de Emelec creó espacios importantes generando un partido de ida y vuelta durante los minutos finales del encuentro. Sergio López sentenció la llave a favor del equipo visitante. El pitazo final oficializó el 'salto de jerarquía' de Aucas reafirmando su gran momento.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.