Tuka Ordóñez denuncia que sufrió maltratos en Aucas

  • El delantero 'rompe el silencio' y habla de situaciones graves

Miércoles, 16 Junio 2021 19:11

T
ras el anuncio de su salida este año, el delantero ecuatoriano, Roberto Ordóñez compareció en entrevista sobre su salida sorpresiva pese a tener más años de contrato.


“Por parte de Roberto Ordóñez, nunca han tenido una indisciplina. Algunas veces no me han dejando entrar al estadio, ni siquiera sacar mis cosas", mencionó con respecto a su trato luego de que se le notificara su despojo del club.


Sobre su relación con el adiestrador Héctor Bidoglio dijo: “No es justo que me traten de esta manera, yo me porté a la altura con el club. Es una falta de respeto lo que están haciendo conmigo… Se dañaron mis vacaciones cuando el profesor me dijo que ya no sería parte del equipo porque él solo jugaba con un 9”.



nombre de foto

Cuando le mencionaron a Emelec, Ordóñez expresó: “Si se diera la oportunidad de regresar a Emelec, yo encantado lo haría. Yo salí por la puerta grande del club y no veo por qué no”.



El declive de la entrevista fue cuando Roberto Ordóñez mencionó que ya son tres semanas desde que Aucas no le brinda una respuesta sobre su repentina salida y acotó: "No he tendido oportunidad de poder pelear mi puesto, no me la han dado. Ahora estoy entrenando en las reservas".


La para de LigaPro obliga a la 'Tuka' a repensar su futuro lejos de la escuadra oriental, al no tener respuestas claras de su salida, el jugador se prepara para pertenecer a otro equipo o simplemente quedar en el olvido del fútbol ecuatoriano.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.