Aucas hundió a un derrotado Liga de Quito en el 'Superclásico'

  • Los 'albos' suman ya 4 derrotas consecutivas y Repetto tambalea

Domingo, 16 Mayo 2021 17:26

L
iga de Quito quería volverse a reencontrar con la victoria, pero esta vez le tocó enfrentarse al "luchador" Aucas. Los "amarillos y rojos" salieron con sus mejores elementos para darle un complicado partido a los 'albos' y quedarse con los 3 puntos en el 'Superclásico'.



La desorganización de Liga de Quito hizo que su oponente se ponga en ventaja a los once minutos. Viotti desde la mitad de la cancha hace un potente pase largo al ras del piso y el número 9 quedó solo al frente de la portería "blanca". Fydriszewski con la punta de su botín derecho pone el balón sobre las redes de Gabbarini.


nombre de foto

Los Orientales no supieron manejar bien el 1 a 0 y dos minutos después llegaría el tanto del empate "albo". Martínez Borja aprovechó un rebote del esférico atajado por Frascarelli. El colombiano ejecuta un disparo de pierna derecha y este con las justas acaba rozando sobre la parte interna del botín de Viotti. Sin embargo, el tanto del empate fue dado para el "19" de Liga.



La defensa "blanca" se descompuso y no supo controlar las jugadas del adversario, es por esto que llegó el segundo gol "oriental". Esta vez Cuero realizó un tiro que fue desviado por uno de los guantes de Gabbarini. De forma inesperada apareció Carrera solo para acariciar la pelota y clavarla en la meta blanca.


Poco después Briones bombeó la pelota por los aires y esta tomó rumbo directo a los pies de Fydriszewski. El Polaco quedó en un mano a mano con Gabbarini y con su pie derechazo logra que el esférico entre al medio de las redes de Liga de Quito. Con este tercer tanto "amarillo y rojo" los locales se desbarataron en los últimos minutos de la primera mitad.



Luego del descanso Liga de Quito salió con una actitud "dominadora" sobre su rival, pero sus malos disparos le impidieron llegar a la igualdad. La disputa entre ambos planteles se volvió en un partido de ida y vuelta llena de acciones de peligro. A pesar de que la imprecisión del esférico con los pies de los delanteros "blancos" que después se diluyeron.


Aucas con esta victoria consigue su tercera consecutiva en condición de visitante. Con estos tres valiosos puntos los "orientales" están en la undécima posición con 13 puntos. Mientras que Liga de Quito continua con su mala racha de derrotas seguidas y se despide prácticamente de la etapa.


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.