A
ucas no quiere perder el 'tren' del liderato y aprovechó su partido de local ante Guayaquil City. El 'Ídolo del Pueblo' sufrió más de la cuenta en un encuentro accidentado con 4 expulsados y una ventaja por la mínima defendida a regañadientes.

La Tuka Ordóñez marcó el primer gol del partido y demostró que está en un estado de forma brutal. Aucas dominaba el juego y merecía ampliar y lo hizo con Luis Cano.
Pero el equipo entró en un estado de 'relajación', encima el 'polaco' Fydriszewski se marchó expulsado en el 56'. Quedaba todavía una etapa entera y los de Farías se dedicaron a defender la ventaja.
Pero Jordan Rezabala volvió a 'pecar' de inexperto y fue expulsado en el 72'. Sin embargo, el City encontró el descuento en el 76' por medio del brasileño Siqueira.
El nerviosismo se apoderó en 'Papá' quien vio la segunda roja en el 81' por una torpeza de Sergio López. Aunque Klebinho vio el mismo color 4 minutos después.
Aucas sufrió pero defendió la ventaja por la mínima a 'morir', y ahora dormirá líder a la espera que la 'Chatoleí' le dé una mano el domingo.