Aucas 'desencadena' una gloriosa temporada ganando a BSC

  • Los 'orientales' por 1era vez clasificaron a Copa Libertadores

Domingo, 16 Octubre 2022 21:52

Aucas vive momentos de gloria deportiva, es el virtual ganador de la segunda etapa de LigaPro, luego de ganar a Barcelona 2-0 en el estadio Los Chirijos de Milagro.



Los 'orientales' quedaron con 30 puntos más 16 de gol diferencia, seguido de Universidad Católica que sumó 27 puntos y 11 goles a favor.



Sin la presencia de Damián Díaz y Fidel Martínez, el equipo de Fabián Bustos, comenzó mostrando buen fútbol, los primeros minutos fueron de intensidad para los canarios, pero faltó el remate final.



Aucas, que lleva 19 partidos sin saber lo que es perder, se defendió eficientemente. Aunque hubo cierta facilidad en los sectores defensivos, los delanteros 'canarios' no pudieron anotar durante el primer tiempo.


El gol de Luis Cangá le daba de manera virtual la segunda etapa a 'papá', y a los 90 minutos, el argentino Víctor Figueroa anotó el 2-0 para la celebración en Milagro, esa victoria le da 'casi' el derecho de jugar la final ante Barcelona SC el 6 y 13 de noviembre.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.