Aucas 'batió' a Guayaquil City en pedazos

  • Los 'oro y grana' hicieron fiesta de bienvenida a sus fichajes

Sábado, 17 Julio 2021 20:11

C
on sorpresas en su 11 estelar, el DT. Héctor Bidoglio puso en cancha sus 'flamantes' refuerzos, para buscar subir a los puestos de clasificación, y el plan no le falló.



En apenas 6 minutos del encuentro, Gonzalo Verón se estrenó con la casaca 'oro y grana'. Una jugada de fantasía le permitió al extremo finalizar con un cabezazo para abrir las redes. Él mismo le devolvería el favor a Francisco Fydriszewski y lo asistió para que el 'polaco' la emboque en el ángulo derecho aprovechando la salida del arquero.


nombre de foto

Durante la primera mitad Aucas superó en todas las estadísticas a los 'citadinos'. No les permitieron 'oler' el balón. Se notaba la presión constante en ofensiva.


Para la segunda mitad, el conjunto guayaquileño se mostró distinto. Pero la contundencia de Aucas terminó sentenciando el partido, Luis Cano recibió en profundidad y la puso al lado izquierdo, lejos del arquero.


Parece que en 'Papá Aucas' hizo efecto los nuevos fichajes y Bidoglio encontró su equipo. La próxima fecha enfrentará a Mushuc Runa que viene de un gran momento también con equipo renovado.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.