Así transmitirá Gol TV el fútbol ecuatoriano esta semana

  • La séptima fecha será transmitida de forma gratuita

Miércoles, 28 Marzo 2018 15:37

T
ras adjudicarse los derechos televisivos del fútbol ecuatoriano durante los próximos 10 años, GOL TV ha anunciado que transmitirá de forma gratuita y pública todos los partidos de la séptima fecha de la Serie A.


El anuncio lo hizo la empresa uruguaya mediante todas sus redes sociales en donde destacó que en TODAS LAS CABLE-OPERADORAS se podrá ver la séptima jornada del Campeonato Nacional.


Todavía no se ha especificado el funcionamiento que tendrá las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano con GOL TV en el resto de jornadas. Cabe recalcar que en la jornada 1 y 2 sólamente dos encuentros fueron transmitidos en abierto, mientras que el resto de partidos se podían ver únicamente con CNT y las cableoperadoras ASOCOPE.


Las "grandes" cableoperadoras del país (DIRECTV, TV Cable y Univisa) consideraron en su momento que el precio de negociación propuesta por Gol TV ($4,40 por cada suscriptor) era inviable para el mercado, por lo que no hubo un acuerdo definitivo.


Valora este artículo
(2 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.