Tremenda noticia bomba se armó esta mañana con el posible traspaso de Arón Rodríguez a otro equipo de la LigaPro. A pesar de que se daba por hecho el fichaje, lo cierto es que los protagonistas admiten el interés pero que no está confirmado nada.
Universidad Católica ha decidido ir con todo por el extremo de Macará. En un principio se habló de que la oferta sería de 300 mil dólares por el 60% de los derechos del jugador, pero esto ha sido desmentido por el presidente de Macará.
“No hemos firmado ningún contrato con ningún equipo por Arón Rodríguez, Arón sigue siendo jugador de #Macará, les pido que no se dejen guiar por lo que circula en las redes sociales. El interés de Católica existe pero no han llenado las expectativas de Macará.” Miller Salazar. pic.twitter.com/adGvMI7T1H
— Sebastián Núñez A. (@Angora913) March 17, 2022
"Arón Rodríguez es jugador de Macará, NO hemos firmado contrato con ningún equipo", dijo Miller Salazar. Sin embargo admitió que "sí, hay el interés de U. Católica y otros equipos pero que era necesario aclarar”.
El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está próximo a cerrarse, por lo que las negociaciones que corren ahora tendrán una pronta resolución.
Arón Rodríguez de 22 años se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que posiblemente será ausente en los próximos partidos.