Imprimir esta página

Alvarado no puede hacerlo todo en Liga

  • Empate ante Deportivo Cuenca con un horrible segundo tiempo de los locales

Sábado, 16 Julio 2022 23:17

Liga volvió a decepcionar a su hinchada tras dejarse empatar al final del partido ante Deportivo Cuenca. Zubeldía realizó cambios polémico, como colocar al Kunty Caicedo como lateral derecho, para aguantar el resultado pero le salió el 'tiro por la culata'.



Otra vez, el mejor jugador de los 'albos' fue Alexander Alvarado. El quevedeño volvió a echarse al equipo al hombro y fue el artífice de las mejores jugadas en ofensiva.


El primer gol llegó gracias a su calidad individual. Hizo su típico recorrido enganchado hacia dentro para sacar el disparo y mandar el balón a la red. Liga tuvo pasajes de buen juego en el inicio del primer tiempo pero se fue desinflando.


El mejor momento de Liga pasó y Deportivo Cuenca fue poco a poco quitándole el balón. Zubeldía decidió proteger el resultado y coincidió con la lesión de Alvarado que tuvo que abandonar el campo en el 74'.



Faltando 5 minutos para el final del partido, Heras no pudo hacer nada ante el gol de García Basso para igualar. El equipo se volvió a ir con un empate agridulce y con la preocupación por la lesión de su mejor jugador esta temporada.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.