C
arlos Alfaro Moreno ya tiene el mando en su poder y ya ha dejado cómo gobernará a Barcelona SC durante su período. El flamante presidente del 'Ídolo' será drástico y no se cortará al momento de tomar decisiones importantes con el fin de que el club marche en buen rumbo.
Al presidente no le gustó la forma de actuar de ciertos jugadores de la actual plantilla durante la campaña de elecciones de la institución. Alfaro Moreno y Cevallos participaron en una reñida disputa por el cargo, y Alfaro observó la falta de neutralidad de algunos jugadores durante ese proceso.
Alfaro Moreno no dejará que nadie se salte los códigos de conducta que debe tener un jugador profesional, y por eso declaró que tomará medidas respecto a esta situación, haciendo clara referencia a la continuidad de Máximo Banguera en el equipo .
“Lo que si voy a dejar claro es que aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña en favor de alguien en nuestra lista o la otra, aquel jugador está fuera del club, porque eso no puede permitirse a nadie”, expresó.
“Hay que dejar precedentes hacia futuro y si permitimos eso ya los dueños del club dejan de ser los socios si no esta persona y la realidad es que con todo el dolor del mundo nosotros vamos a tomar decisiones siempre priorizando a Barcelona”, agregó el presidente electo.
El Pdte. @AlfaroMoreno, aclaró, que todo jugador que haya participado en el último proceso electoral, de forma activa, no continuará en el plantel. pic.twitter.com/HwZda4AWvH
— Christian Carrasco (@ccarrasco750) December 4, 2019
El problema radica en que Máximo Banguera, capitán y uno de los máximos referentes del club, expresó su apoyo a José Cevallos públicamente, siendo esto considerado una falta de respeto para la institución y agravio al código de futbolista que debe permanecer neutra en tiempos de campaña.
Máximo Banguera tiene los días contados en el club y su representante le está buscando un nuevo destino, donde varios equipos importantes del país, pujarán para tener al 'Cachetón' en sus filas.