E
l extremo ecuatoriano Adolfo Muñoz en diálogo con el programa radial Área Deportiva contó su experiencia con el virus que ataca a nivel mundial, después de haberse contagiado por segunda vez, aseguró que espera volver pronto a los entrenamientos, pero aún no se siente listo para retornar a los partidos.
Su recuperación: “Los primeros días fueron complicados, ahora ya me siento mejor y estoy esperando que me hagan la prueba para poder volver a entrenar con el grupo. Me he estado entrenando solo hasta que me salga negativo. Me está costando nuevamente, pero espero retomar el nivel".
Sobre su experiencia de haber convivido con el virus comentó: "Los primeros cinco días los síntomas fueron fuertes, estoy ya trece días aislado. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta, los síntomas comunes. Estuve complicado, pero ya me siento mejor”.

Muñoz fue baja de los 'albos' en los encuentros contra Deportivo Cuenca y Barcelona SC, sobre esto dijo al respecto: “Estuve pensando en mi equipo, es complicado ver los partidos por tele y no poder ayudar, me dio un poco de coraje no poder estar. Quiero volver y estar al cien por ciento”.
También se le cuestionó sobre las críticas a Repetto y el pedido de los hinchas 'azucenas' para su salida, esto respondió: “Estuve viendo las noticias sobre el profe, él siempre nos respalda, así mismo nosotros como jugadores. El profe sabe dirigir al equipo y los jugadores somos los directos responsables de aquí en adelante haremos las cosas bien”.
Para finalizar, 'El picante' Muñoz comentó que el grupo está consciente sobre los puntos que dejaron escapar, aseguró también que para coronarse ganadores de la primera etapa aún les resta 10 partidos por disputar en LigaPro. ¿Será que repiten lo del año pasado?