Imprimir esta página

A Gualaceo no lo detuvo ni el 'apagón' ante Macará

  • El 'Súper-Guala' es la gran revelación de la Etapa

Domingo, 01 Mayo 2022 13:18

Los partidos victoriosos del 'Súper-Guala' se están volviendo costumbre, es así que le sacó los 3 puntos a un 'despavorido' Macará, quienes no atraviesan un buen momento futbolístico e institucional.



En el Estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues dio inicio la fecha 11 del campeonato nacional. Donde los locales arremetieron a su rival desde los primeros minutos, para terminar de cuajar en la segunda parte con goles.


John Ontaneda abrió el marcador a los 51′ con una definición acrobática tras una desconcentración de la zaga ambateña. Macará igualó el marcador gracias a un blooper del arquero Robert Toloza, quien intentó controlar el balón tras un tiro libre de Ronald Champang pero terminó empujándola a su propio arco.


Sobre el final del partido, a los 91′, Byron Angulo marcó el gol del triunfo con un fuerte disparo de larga distancia. El cotejo quedó paralizado al 90’+3 por un fallo en las luminarias del estadio por lo que el compromiso no se pudo volver a jugar.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.