Jorge Pinos quiere vengarse de Barcelona SC

  • El arquero campeón militó en el 'Ídolo' donde no tuvo oportunidades

Lunes, 11 Noviembre 2019 21:09

E
s conocido que Jorge Pinos tiene una historia de película que terminó con un final felizJ, siendo escogido como el mejor jugador de la final de la Copa Sudamericana, atajando un penal clave y siendo figura del primer título profesional de Independiente del Valle.



Los pasos del arquero de 30 años no fueron para nada sencillos, pero Pinos ha mostrado esa personalidad que se lo refleja en cada partido que defiende el arco del ya campeón sudamericano. “Tenía la seguridad y confianza que lo iba a atajar. Durante la semana lo habíamos analizado a la ‘Pulga’ y se dio la lógica”, dijo el golero en la algarabía del título.


Pinos salió de Barcelona SC por falta de oportunidades, y las cosas no salieron como esperaba, pero apareció el club Santa Rita de su provincia para abrirle las puertas. “Eso me ayudó muchísimo, me dio mucha fortaleza. Mi familia estuvo en cada momento mientras yo no estaba actuando y me dieron mucha valentía para ser quien soy. También agradecerle al Club Santa Rita por abrirme las puertas”, expresó.


Aún así, Pinos es barcelonista confeso, pero sueña con tomarse una revancha contra su ex club y levantar el título en su estadio. “Soy barcelonista pero me quedo con mi segunda familia que es IDV, ya estuve en Barcelona y lastimosamente no fue como me esperaba. la vida me dio revancha y estoy disfrutándola”. Después agregó que su sueño es una final Barcelona vs Independiente: “Si me la he imaginado, y una de mis revanchas que tengo es ganarle a Barcelona en el Monumental y alzar la copa”, recalcó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS