Independiente del Valle rescata el empate en una tremenda final contra Flamengo

  • La Recopa sigue abierta y se definirá en el Maracaná

Miércoles, 19 Febrero 2020 23:05

P
rimero aclarar que en esta final de la Recopa Sudamericana no cuenta los goles de visitante. Independiente del Valle se jugará el título en el Maracaná donde un empate lo llevaría a penales y una victoria hacia el título. Solo la derrota separaría a los 'rayados' de su segunda copa internacional.



La final fue vibrante y tuvo a Independiente como claro dominador. El partido se resume a que Independiente del Valle tuvo la oportunidad de marcar más goles de los que hizo, pero la falta de acierto dejó sin ventaja para los de Ramírez.


El Flamengo apostó a la jerarquía, y en las pocas opciones que tuvo de gol, fue el que marcó las oportunidades que tuvo y se lleva un buen resultado a pesar de dejar la victoria en el último minuto gracias a un polémico penal hacia Jacob Murillo. Pellerano no falló y rescató un empate que sabe a agridulce.


El partido de vuelta en el Maracaná se jugará el miércoles a las 19:30, donde se decidirá quién es el verdadero monarca de América; Flamengo o Independiente del Valle.


Gol de Jacob Murillo (1-0)


Gol de Bruno Henrique (1-1)


Gol de Pedro (1-2)


Gol de Pellerano (2-2)



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS