Hinchas de Liga de Quito festejaron los goles de Flamengo en la Recopa

  • Los dos clubes tienen lazos de hermandad bien arraigados

Jueves, 20 Febrero 2020 15:55

I
ndependiente del Valle jugaba una nueva final internacional ante Flamengo, en una actuación histórica para un país que no acostumbra jugra esta clase de partido todos los años. La importancia del cotejo trasladó el sentimiento nacionalista de millones de ecuatorianos que alentaron a los 'rayados' en la final de la Recopa, pese a que son hinchas de otro equipo en el Ecuador.



Todos tenían claro cuáles eran sus preferencias en el partido de ida jugado en el Atahualpa, menos para los liguistas, quienes tenían el corazón dividido gracias a la buena relación que tienen con el Flamengo.


Los hinchas 'albos' no olvidan el gesto de la hinchada de Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América 2008, cuando apoyaron al 'Rey de Copas' en la conquista del título en el Maracaná, ante el histórico rival, el Fluminense.


nombre de foto

Hay lazos de amistad bien enlazados entre dos hinchadas que tienen una costumbre de apoyarse mutuamente cada vez que pueden. Esta relación llevó a que algunos hinchas de Liga fueran al estadio quiteño para apoyar al Flamengo junto con la barra brasileña.


Los hinchas que estaban en la tribuna junto a la barra del Flamengo fueron pillados por la cámara celebrando por todo lo alto los goles de los brasileños, algo que se viralizó en redes sociales y muchos ecuatorianos no entendían la situación.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS