El Nacional sí jugará la Copa Sudamericana 2020

  • La presidenta del club confirmó la noticia

Martes, 26 Noviembre 2019 19:37

A
l fin un rayo de esperanza se le vino a El Nacional tras un año lleno de problemas donde se perdió la clasificación a los 'Play-Offs' por las sanciones que LigaPro le impuso debido a las deudas que no no fueron canceladas a tiempo. La hinchada de los 'Puros Criollos' pueden festejar tras la noticia que acaba de dar la presidenta del club.



Tras la consecución de la Copa Sudamericana de Independiente del Valle, el 'Bi-Tri' se le abrióla posibilidad de ocupar el cupo de Copa Sudamericana que se ampliaba tras el título del cuadro ecuatoriano. La FEF quería que 'Ecuador 9' se defina entre el 9° de LigaPro y el campeón de la Serie B, que en estos momentos es un total relajo.


Lucía Valecilla consideró que era una injusticia ese doble partido extra que quería implementar la FEF y luchó para poder librarse de ese encuentro y ocupar el cupo disponible. Después de tantos vaivenes, la presidenta de 'El Nacho' confirmó que el club sí jugará la Copa Sudamericana 2020.


Valecilla comunicó que al club ya se le notificó que disputará el torneo internacional y resaltó la alegría que le da esto al club, que entre otras cosas, ganaría bastante en lo económico y también de su posible inclusión en el FIFA 20 que tendrá en marzo los equipos clasificados a la Copa Sudamericana 2020.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.