Colo-Colo fue mucho para un 'valiente' Universidad Católica

  • El equipo chileno se lleva la ventaja jugando en el Olímpico Atahualpa

Miércoles, 03 Abril 2019 09:27

L
a 'Chatoleí' comenzó su camino internacional jugando ante uno de los favoritos a llevarse la Copa Sudamericana este año. Colo-Colo puso su jerarquía y experiencia para llevarse la ventaja en el Olímpico Atahualpa, con un fútbol más estratégico que atrevido.



La Universidad Católica empezó jugando mejor el partido manteniendo la posesión del balón y generando cierto peligro en el área rival. Pero fueron los chilenos que golpearon primero. Dos campeones de América armaron la jugada del gol ganador. Jorge Valdivia y Esteban Paredes hicieron la diferencia y lograron vulnerar la portería de Galíndez.


El 'trencito azul' se lanzó a la desesperada a buscar el empate pero jamás llegó. El planteamiento del equipo a la ofensiva hizo que incluso los visitantes pudieran irse con más ventaja, pero les faltó pegada.


Católica buscó a la desesperada sin éxito el tanto del empate, pero nunca llegó. El partido terminó 0-1 en contra del local, y los ecuatorianos buscarán hacer la heroica en Chile.


Mira el gol y las mejores jugadas


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS