Argentina 'conquista' Perú de la mano de Messi

Martes, 17 Noviembre 2020 22:54

L
os Peruanos necesitaban de la victoria para llevarse los 3 puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones. Por su parte Argentina quería llevarse la victoria ya que era su meta para mantenerse en los primeros lugares de las clasificatorias camino a Qatar 2022.



Los de Ricardo Gareca desde el primer minuto pensaron en hacerle daño a la albiceleste, pero no lo consiguieron porque la Selección Argentina defendió su arco desde el silbato inicial del partido. El técnico argentino, Lionel Scaloni puso una formación totalmente a la defensiva, mientras que Gareca optó por la parte del contraataque.


La blanquiroja se frustró porque el gol nunca pudo entrar al arco del poderoso Armani, por su parte La Selección de Argentina siempre generó alguna oportunidad de gol sobre el arco de Pedro Gallese.


Empezaron los primeros 45 minutos y el equipo peruano ya presentaba problemas con la defensa, dejando muchos espacios vacíos que poco después fueron aprovechados por el plantel argentino. Y por los pases fallidos de la defensa a los atacantes de Perú, al minuto 17 llegaría el primer tanto albiceleste por intermedio del jugador Nicolás González.


Este gol fue convertido con un disparo potente y de alta velocidad al ángulo izquierdo del guardameta Pedro Gallese. Con este tanto, Perú se puso más atento que los primeros 15 minutos e intentó generar jugadas de gol, pero las malas definiciones desde fuera del área no se lo permitieron anotar.


Argentina seguía con el control de la pelota y con grandes llevadas sobre los jugadores de La blanquiroja. querían obtener el segundo gol del cotejo. Ya en el minuto 28 del cronómetro se convirtió el segundo gol para la Selección Aregentina y los dirigidos por Lionel Scaloni ampliaron su ventaja de 2 a 0 en el marcador parcial.



Este gol se logro tras una mala salida del arquero peruano, Pedro Gallese y sin pensarlo dos veces Lautaro Martínez aprovechó este garrafal error para poner en las redes del arco rival la segunda anotación. Hasta el final del primer tiempo el plantel de Perú no supo manejar las acciones del partido.


Ya en los últimos 45 minutos Perú cambio de estrategia y reforzó el medio campo, sin embargo los ataques al arco del portero Armani no entraron por la falta de consistencia y puntería al momento de estar con la pelota La blanquiroja.


Argentina por intermedio de grandes estrellas mundiales como Lionel Messi y Ángel Di María quisieron llegar al 3 a 0, pero por individualidades y el juego no conjunto entre todos sus compañeros se quedaron con el 2 a 0. Mientras que los mejores jugadores de Perú fueron el sorprendente Lapadula proveniente del fútbol Italiano y el inalcanzable Carrillo.


Con este exorbitante resultado, la Selección de Perú logra una mala campaña en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias a Qatar, obteniendo tan solo un empate y tres derrotas consecutivas. Con este 2 a 0 Perú esta en la novena casilla con tan solo 1 punto. Mientras Argentina le saca una gran ventaja con 10 puntos de 12 posibles llegando a la segunda posición.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS