I
nsólito lo que acaba de pasar en el fútbol ecuatoriano con Liga de Portoviejo. El equipo manabita había celebrado por todo lo alto su clasificación a los 'Play-Offs'. La fiesta se trasladó a la capital de Manabí donde los hinchas creían que por fin se iba a poder ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano.



Todas esas ilusiones se dispersaron después de la fiesta y en plena resaca, cuando notificaron al cuadro portovejense que habían cometido un error garrafal al alinear a Michael Jackson Quiñónez quien estaba suspendido en el encuentro ante Orense.


El experimentado volante de Liga de Portoviejo había recibido la quinta amarilla en la anterior fecha y no podía jugar este duelo ante Orense. En el club nadie se dio cuenta, ni cuerpo técnico, ni dirigentes ni jugadores se habían percatado de la sanción del futbolista y lo hicieron a jugar siendo la figura del partido.


La 'capira' quedó oficialmente fuera de los 'Play-Offs' y en su lugar irá Santa Rita que estaba quinto en la tabla de posiciones. El partido que había ganado Liga de Portoviejo 3-0 ante Orense se revirtió y el club se quedó sin los tres puntos y sin la ilusión de clasificar a Serie A.


Los jugadores de Liga de Portoviejo se quedaron afectados por esta decisión y muchos han arrojado lágrimas de impotencia por un error que se podía haber evitado. El defensor Koob Hurtado manifestó: "Son una hue... estos manes acá. Cómo no van a tener un registro. Tantos planes que uno se propone y nos dañen. Así no se puede. No paro de llorar. Soñaba cosas lindas para mi familia, esto te destroza".



OFICIAL: Liga de Portoviejo se quedó fuera de los Play-offs

El club cometió un insólito error al alinear a un jugador suspendido

Domingo, 29 Noviembre -0001 18:46

MÁS VISTOS