Esteban Echanique

Esteban Echanique

Sebastián Maldonado

Sebastián Maldonado

Edison Aguas

Edison Aguas

El Anónimo

El Anónimo

Injusticia o corazón 'Millonario'

  • El técnico de Emelec y una cuestionable salida

Jueves, 17 Mayo 2018 12:23

H
oy 16 de Mayo Alfredo Arias dirigirá su último partido con Emelec. Tras este esperado suceso, los hinchas del “Millonario” se dividen en 3 grupos principales: los ofendidos, quienes están de acuerdo con el técnico y aquellos que les de igual siempre que lo suceda siempre que sea para el crecimiento del Club. Entre los hechos que han conducido a este acontecimiento le daremos la titularidad los 3 problemas que podrían ser el meollo del asunto.


Los resultados del Millonario son bajos, está jugando con el corazón de su hinchada, ha empezado a perder partidos que son realmente importantes.


El juego de Emelec ya no es como antes, parecen enemigos del balón, su desarrollo en cancha se ha retrasado incluso al punto de darnos vergüenza ajena.


Y como cereza del pastel están casi fuera de la Libertadores.


A pesar del desastre que está marcando esta época al club, el presidente y los jugadores del mismo le han pedido a su técnico la permanencia en el club. Pero él a duras penas puede resistir este rendimiento y ha renunciado al club en busca de un mejor fútbol.


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.