F
uerza Amarilla y Mushuc Runa mantienen su duelo particular para fichar al defensa paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva. Ambos clubes confirmaron al jugador, pero todavía no hay ningún contrato firmado que vincule el regreso del 'vikingo' al país.



El primer equipo en anunciar a Francisco Silva fue Fuerza Amarilla, el equipo machaleño ya quería incorporarlo desde la pasada temporada cuando militaba en la Serie B. Raúl Duarte, entrenador de la 'Banana Mecánica' confirmó el 27 de diciembre que el central fichará para el equipo.


Al día siguiente, el representante de Silva desmintió el acuerdo y reveló que el jugador está más cerca de fichar por el Mushuc Runa, puesto que confían más en la profesionalidad del dirigente Luis Chango.


"Hablamos con el señor Francisco Silva, sólo estamos esperando que el jugador llegue para Ambato, yo diría que ya es parte de Mushuc Runa", dijo Chango en una entrevista el 4 de enero.


Las declaraciones no fueron compartidas por Raúl Duarte. El técnico de Fuerza Amarilla salió a decir que acababa de hablar con Silva hace poco tiempo y que este le dio su palabra para jugar por el equipo de la provincia de El Oro.


Sea como sea, Silva no ha firmado nada por ningún equipo y su vinculación se confirmará la próxima semana después que se conozca si es que Fuerza Amarilla finalmente jugará en la Serie A o en la Serie B, tras presentar irregularidades en las firmas de roles de pago.



Dos equipos ecuatorianos se pelean por Francisco Silva

El paraguayo fue confirmado por ambos clubes pero todavía no hay nada oficial

Domingo, 29 Noviembre -0001 18:46

MÁS VISTOS