Pablo Repetto ve positivo el empate sacado en Bolivia

  • El entrenador destacó lo bueno del resultado pese a desperdiciar la ventaja

Miércoles, 03 Abril 2019 09:43

A
l final solo el tiempo dirá si el empate fue bueno, pero lo que sí se sabe es que desperdiciar una ventaja de dos goles en los minutos finales deja la 'cabeza caliente'. Pablo Repetto quiso poner 'paños fríos' en rueda de prensa y destacó lo positivo de puntuar fuera de casa.



"Estoy dolido porque ganábamos 3-1, falta poco para el final y te empatan, pero el resultado no es para ponerse tan negativo, porque el partido fue parejo", destacó el entrenador de Liga que ve a Peñarol como el rival directo para la clasificación.


El entrenador 'albo' cree que ante los uruguayos en Montevideo se juega gran parte de la clasificación. Sacar puntos al 'aurinegro' de visita hará que Liga ponga un pie en los octavos de final.


"No hubo un equipo superior, por un momento fue San José, por otro fue Liga de Quito. El empate es lo justo", reflexionó el estratega uruguayo pese a la racha negativa que ha tenido Liga en las últimas semanas.


Liga tendrá la obligación de volver al triunfo ante Técnico Universitario tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. El viernes 5 de abril se medirá ante el conjunto ambateño en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.