Liga 'muerde el polvo' en el Morumbí ante un inspirado Sao Paulo

  • Dura derrota de los 'albos en se primera visita de Copa

Miércoles, 11 Marzo 2020 22:58

L
iga tendrá que remar más fuerte si quiere llegar más lejos en esta nueva edición de la Copa Libertadores. El Sao Paulo, al igual que hizo Flamengo con Barcelona SC, le dio una dosis de realidad a los 'albos' para ubicarlos en el sitio que están a nivel internacional.



El equipo brasileño, cargado de figuras como Dani Alves, salió como un 'torbellino' en el partido. Liga no se esperaba esa situación a la que no está acostumbrado en el fútbol ecuatoriano, y perdió el partido en dos minutos (14' y 15').


Los primeros dos goles fueron anotados por Reinado y Dani Alves en ese orden. El Morumbí vibraba para ver más goles de su equipo, pero Liga logró estabilizar el juego y evitar una posible goleada tan temprano que después se vaya de las manos.


El temple se mantuvo hasta en el segundo tiempo hasta que en el 61', Igor Silveira anotó el tercer gol concretando la goleada. Pocos minutos después, llegó una noticia peor que la goleada, ya que Junior Sornoza fue expulsado y se perderá el partido ante Binacional de Perú.


Repetto tendrá que corregir varias cosas si quiere tener a Liga entre los protagonistas del torneo. La goleada fue un 'jarrón de agua helada' que despertará a Liga que tendrá la misión de pasar en octavos en uno de los grupos más difíciles del torneo.


Goles del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.